Google patenta un oso de peluche que controlaría otros dispositivos
Al mismo estilo del oso de la película 'Ted' y al de 'Inteligencia Artificial', Google pidió la patente de un juguete que puede controlar otros dispositivos a través de Wi-Fi y reconocer comandos de voz.
Según informa CNN, el peluche podrá voltear a verte si se siente observado y podrá controlar otros objetos por voz. Asimismo, una vez que recibe y reconoce un comando de voz, el usuario le podría decir que controle algunos dispositivos de su casa (por ejemplo, prender la tele o poner música).
"Registramos patentes de una variedad de ideas, algunas de ellas maduran en productos o servicios reales, otras no", dijo Google en un comunicado al citado medio, refiriéndose así a que este producto podría no ver la luz en el futuro.
Se convierta o no en realidad este oso de peluche patentado por Google, reportes informan que esta semana la empresa presentará una nueva versión de Android para el Internet de las Cosas, que podría permitir que peluches y otros elementos inteligentes se manejen desde una única interfaz.