Lo Último

.

.

martes, 26 de mayo de 2015

Psuv inicia campaña de candidatos a las primarias con 87 caravanas en todo el país

AVN) El jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, anunció el inicio de las 87 caravanas a nivel nacional de los candidatos y candidatas para las elecciones primarias a realizarse este 28 de junio.
Este martes comienza la campaña de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela para las próximas elecciones del 28 de junio, en el que la militancia escogerá a los que participarán en los próximos comicios a la Asamblea Nacional.
El candidato por el Circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, publicó en su twitter@VillegasPoljakE que ya inició la caravana que forma parte de la campaña electoral previo a las primarias del Psuv.

Arrancó campaña en Yaracuy

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) arrancó este martes la campaña electoral para las elecciones internas que se celebrarán el 28 de junio para designar a los candidatos que se medirán en los comicios parlamentarios, previstos para el último trimestre de este año.
En el estado Yaracuy, el director estadal de Agitación, Medios y Propaganda de la tolda roja, Ángel Gamarra, resaltó en rueda de prensa el compromiso de los precandidatos de hacer una campaña honesta, solidaria y de sentimiento, para fortalecer el partido y garantizar el triunfo en las elecciones de los nuevos diputados de la Asamblea Nacional (AN).
Los factores aliados a la revolución esperan lograr las cinco curules nacionalesque corresponden a la entidad centro-occidental.
En los tres circuitos electoral del estado, los postulados harán contactos directos con las comunidades y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) –instancias organizativas del Partido–, para llevar el mensaje de unidad y de fortalecimiento de las bases en torno al legado del líder Hugo Chávez y de la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Esta es una campaña de unidad, en la que cada precandidato asume desde ya su responsabilidad para trabajar unidos en la única meta que tenemos, que es arrasar en las elecciones parlamentarias para garantizar una fuerte mayoría que luche por la patria y defienda los logros alcanzados en revolución”, comentó.
La campaña se desarrollará en los 14 municipios yaracuyanos con una serie de actividades de agitación y propaganda, con la participación de los 36 precandidatos que se medirán en los tres circuitos y que incluyen actos de concentración, visitas casa por casa y movilizaciones populares.

Precandidatos arrancan en unidad y fortalecidos en Miranda

Con unidad y consolidación revolucionaria, comenzó este martes en los Altos Mirandinos la campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) rumbo a las elecciones primarias del 28 de junio, resaltó Francisco Garcés, dirigente de la organización política en el municipio Guaicaipuro.
“Estamos unidos y fortalecidos, no sólo en esta campaña interna, sino también en la defensa y la activación del pueblo en nuestro municipio”, expresó durante una transmisión en Venezolana de Televisión (VTV).
Agregó que los precandidatos del circuitoelectoral 1 de Miranda (Los Salias, Carrizales y Guaicaipuro), que abarca los Altos Mirandinos, representarán a la población desde la base del pensamiento revolucionario, siguiendo los lineamientos del líder Hugo Chávez, en pro de la construcción de la patria nueva.
Asimismo, ratificó el respaldo al presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, quien es víctima de agresiones por parte de la derecha nacional e internacional, que en los últimos días ha creado rumores para desprestigiarlo.
Agregó que todos los militantes del Psuv en la región mantendrán su postura para evitar que se quebrante la moral revolucionaria.
“Manifestamos nuestro absoluto rechazo y le decimos al imperio de los Estados Unidos que están lejos de quebrantar nuestra moral. Ustedes acrecientan nuestras fuerzas, sobre todo para enfrentar los nuevos retos en la construcción del socialismo bolivariano, del cual somos herederos del comandante Hugo Chávez”, enfatizó.

Con volanteo comienzan candidatos en Nueva Esparta

La precandidatos que se medirán en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Nueva Esparta comienzan este miércoles la campaña electoral con visitas casa por casa y entrega de volantes.
“Los doce precandidatos por cada circuito visitarán sectores determinados de cada municipio acompañados de la militancia del Psuv y nuestros partidos aliados. En esta visita cada precandidato entregará sus volantes y otros documentos informativos acerca de la obra de Gobierno y la dignificación que buscamos en nuestro pueblo”, explicó el jefe regional del Psuv, Carlos Mata Figueroa.
Indicó que el cronograma de visitas en la región insular fue establecido desde este 27 de mayo hasta el 2 de junio.
En Nueva Esparta el Circuito 1 abarca los municipios Antolín del Campo, Gómez, Marcano, Díaz, Tubores, Península de Macanao y Villalba, mientras que el circuito 2 está conformado por los municipios Arismendi, Maneiro, Mariño y García.
Como parte del inicio de campaña, este martes se desarrolló una caravana que partió de Juan Griego, municipio Marcano, recorrió casi todas las jurisdicciones neoespartanas y culminó en La Asunción (Arismendi).
“Aprovechemos esta oportunidad, este momento histórico, para fortalecer la unidad y lograr un proceso impecable“, dijo Mata Figueroa, en el acto de inicio de campaña que se realizó en el Centro de Artes Omar Carreño.

Con caravanas comienzan candidatos su campaña en Bolívar

Los 24 precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Circuito 2 del estado Bolívar encabezan la concentración previa al inicio de una gran caravana por las calles de Ciudad Guayana en el marco del inicio de la campaña para las primarias internas que se realizarán el próximo 28 de junio.
La concentración se realizó en las inmediaciones del Polideportivo Vista al Sol de San Félix, de donde partió una gran caravana encabezada por el vicepresidente del Psuv para la región Sur, Pedro Carreño, acompañado de los 24 precandidatos y de autoridades regionales de la tolda roja, jefes de Círculos de Lucha Popular y de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), así como del poder popular organizado.

Con multitudinaria caravana comenzó campaña en Aragua

Con una colorida y multitudinaria caravana, arrancaron este martes la campaña electoral, los 67 precandidatos y precandidatas que participarán en los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a celebrarse a nivel nacional el próximo 28 de junio.
“Estamos iniciando el día de hoy, una campaña hacia la victoria y el triunfo de la Revolución, en el proceso electoral de escogencia de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional”, indicó Juan Carlos Luna, coordinador de estrategia electoral del Psuv en Aragua.
El dirigente psuvista indicó que la actividad partió desde el coliseo El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry, y recorrerá las comunidades que conforman los 4 circuitos electorales de la región del centro norte del país.