“Hay un coctel diabólico de narcotráfico – paramilitarismo con perversos fines políticos”, escribió en su cuenta en Twitter @MIJPVenezuela.
En este sentido, manifestó a los asistentes a la reunión que con “disciplina, obediencia y subordinación” los cuerpos de seguridad podrán concretar con las tareas asignadas.
Destacó que los organismos de seguridad, de acuerdo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las a Leyes, deben aproximarse al ciudadano para estrechar relaciones y luchar contra el flagelo de la inseguridad.
El titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz detalló que hay cosas que se pueden avanzar en el Modelo Policial, para ir cumpliendo algunas medidas que despejarán el trabajo propio, para dedicarse al modelo científico que se quiere construir.
“Una organización disciplinada y obediente no pierde, la disciplina es una condición de la vida, que inspira al funcionario a aprender y enseñar con ejemplo”, dijo.
Enfatizó que el Cicpc es una organización sabia, justa, robusta que tiene el arte de descubrir para prevenir y neutralizar cualquier amenaza.