(San Cristóbal, 06 de mayo. Nota de prensa)-. El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, lamentó la inhabilitación administrativa del ex mandatario César Pérez Vivas y calificó sus acusaciones públicas como parte de “la ligereza del ex gobernador que lo lleva siempre a equivocarse”.
Aclaró que la situación con la Contraloría no es un hecho actual sino que se trata de una situación cuando el líder copeyano era gobernador y no bajo la “atmósfera que quieren crear, diciendo que atacaron a un hombre extraordinario, probo del Táchira…”.
“Para mí el señor Pérez Vivas no es un adversario político, es un político más. Lamento lo que le sucedió y espero que pronto se aclare su amarga situación porque para un político, la inhabilitación es entrar en terapia intensiva”, señaló el mandatario tachirense.
Insistió Vielma Mora que lo ocurrido con su antecesor regional se refiere a un hecho administrativo durante su período de gobierno y no de una retaliación política como señalan las declaraciones del ex mandatario.