Averigua más sobre las aplicaciones
Sólo ve a Ajustes > General > Uso y luego dale clic en Gestión de Almacenaje. Ahí podrás ver las apps más absorbentes y puedes considerar si las eliminas o no.
Borra las apps que no uses
Hablando de eliminar, si un sábado sólo bajas apps a lo loco sin realmente volverlas a usar, tómate unos 20 minutos para purificar tu iPhone para deshacerte de éstas.
Escoge bien la música
Sé realista, de todas las canciones que has bajado, ¿cuántas escuchas regularmente? Considera mejor descargar Spotify para tener toda la música que quieras sin agotar la memoria de tu teléfono.
Borra los mensajes
De nada sirve ser sentimental y querer atesorar el primer mensaje de ligue por parte de tu ahora fiancé si no vas a poder usar tu teléfono. Mejor borra poco a poco los mensajes y quítate de futuros problemas.
Guarda fotos y documentos en otro dispositivo
Ya sea directamente en tu compu o en Dropbox, sacar las fotos es la mejor manera para hacer espacio en tu iphone.
Borra el historial
Sabemos que fastidioso volver a hacer login en tus sitios favoritos pero te sorprenderías cuánto espacio toma el historial de tu buscador. Simplemente ve a Ajustes > Safari y dale clic en Eliminar Cookies.
Deja de guardar las fotos de Instagram
Parece increíble pero cada vez que tomas una foto con esta app, se guarda una copia en tu carrete. Por eso, ve a los ajustes de la aplicación y deshabilita la opción Guardar Foto Original.
No almacenes las imágenes de Whatsapp
Seguramente ya te habrás dado cuenta que cada imagen que recibes en whatsapp, se guarda inmediatamente en tu carrete. Para no guardar todo lo que te bombardean en los grupos que tienes, ve en Whatsapp a Menú > Ajustes > Ajustes de Chat > y deshabilita la opción Descarga Automática de Medios.
Fuente: cosmomx