Inspeccionaron los avances en la construcción de la Clínica Popular Alberto Lovera: “se espera culminarla este año”
( Nota de prensa).- Este jueves el Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, inspeccionó el avance en la construcción de la Clínica Popular Alberto Lovera ubicada en el sector Hornos de Cal, de la parroquia San Agustín.
Dugarte quien hizo el recorrido en compañía de la comunidad se comprometió a culminar la obra, que inició como un sueño del presidente Hugo Chávez. “Vamos a trabajar mucho más fuerte para que esta clínica pueda tener feliz término este año”.
Añadió que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha estado luchando para llevar todos los beneficios en materia de salud a las comunidades. “Estamos obligados a poner el máximo esfuerzo para que empecemos a prestar servicio a todas las mujeres y hombres de esta hermosa comunidad”.
En la actividad también estuvo presente el candidato a las parlamentarias, Daniel Aponte, quien destacó que “hay todo un equipo de trabajo desplegado en lo que ordenó el presidente de la República Nicolás Maduro y estamos verificando que esta construcción pueda ser culminada este año”, dijo Aponte.
El candidato señaló la importancia de seguir progresando y avanzando en la consolidación de los espacios comunales y en el fortalecimiento del poder popular. “Vamos a ir de manera continua y permanente en el trabajo junto al pueblo en la articulación de la trilogía que es partido-Gobierno-Poder Popular”.
Para canalizar la problemática que afecta a los habitantes de los sectores aledaños, el Jefe de Gobierno ordenó la instalación inmediata de una mesa de trabajo en la comunidad. “Seguimos trabajando en Revolución, en el Gobierno de calle al que nos ha llamado el Presidente obrero”, exclamó la autoridad distrital.
Por otra parte, Juan Carlos Dugarte, aprovechó su visita por la parroquia San Agustín para hacer un recorrido, donde observó la recuperación de casas y plazas.
Además conversó con la comunidad y visitó el Casco Histórico de San Agustín que está visiblemente restaurado por la Revolución.