Lo Último

.

.

sábado, 25 de julio de 2015

Agenda cultural de Caracas en su 448 aniversario

Este fin de semana, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, continúan la celebración del 448º aniversario de Caracas con diversas actividades de calle en diferentes parroquias de la capital.
CaracarasAgendaEntre las actividades tanto culturales y recreativas programadas para mañana sábado y el domingo 25 de julio, la Banda Marcial Caracas y la Banda Marcial de Zodi Capital, ofrecerán recitales en las plazas el Venezolano, Venezuela, Bolívar de El Valle, Bolívar de Antímano, Miranda, Andrés Eloy Blanco, La Pastora, Candelaria, Catia, con repertorios de antaño a las 9:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.
También será inaugurado el Camino de Los Españoles, ubicado en las parroquias La Pastora, con obras, murales y espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano.
Continúa el 61 aniversario de nacimiento del fallecido presidente Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña 4F, de la parroquia 23 de Enero a partir de las 9:00 de la mañana.

Próxima Semana

El día lunes 27 de julio, la Galería de Casa de Gobierno, ubicada frente a la Plaza Bolívar de Caracas, abrirá sus puertas a la exposición de transporte “Una mirada a Caracas a través de la historia del transporte Urbano”.
En el Cuartel de la Montaña 4F, los días lunes 27 y martes 28 de julio a partir de las 9:00 de la mañana, el público está cordialmente invitado a las obras de teatro, proyecciones audiovisuales entre otras actividades que conmemoraran el 61 Aniversario del fallecido presidente Hugo Chávez,
El próximo jueves 30 de julio y el sábado 1 de agosto, el público de Caracas podrá disfrutar de la Feria Gastronómica, que se realizará en la Plaza El Venezolano. Allí se expondrán diversas técnicas culinarias, sabores del territorio nacional mezclando ingredientes tales como el papelón el ají dulce y el onoto.
Todas estas actividades culturales de esparcimiento y recreación son impulsadas por el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro y llevadas a cabo a través del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas para el bienestar y sana convivencia de todas y todos los venezolanos.
Fuente: Prensa Alcaldía de Caracas