Lo Último

.

.

sábado, 25 de julio de 2015

“Jorge Rodríguez fue uno de los líderes más brillantes e importantes de la izquierda venezolana”

 Con motivo del acto de homenaje a Jorge Rodríguez que se se realiza en el Teatro Nacional de Caracas por los 39 años de su muerte, el presidente Nicolás Maduro manifestó toda su solidaridad a sus hijos Jorge y Delcy Rodríguez, exaltando su liderazgo revolucionario.
“Quiero manifestarle todos mis recuerdos y mi solidaridad más entrañable a Delcy y Jorge, ejemplo para todos nosotros que nos levantamos en las luchas en los 70 y 80. Mi abrazo, mi reconocimiento”, expresó el Primer Mandatario Nacional a través de una llamada telefónica.
Asimismo, exaltó al padre de Jorge Rodríguez como uno de los líderes más brillantes e importantes que estuvieron en la izquierda venezolana durante todo el final de la década de los 60 y parte de los 70.
“No es por casualidad que un revolucionario sea tan homenajeado, recordado y querido. Con Jorge Rodríguez se puede decir sembró amor y cosechó patria, cosechó revolución, admiración”, añadió Maduro.
También hizo hincapié en la necesidad de tomar el ejemplo de los mártires para levantar la moral y enfrentar los miles de combates que disputa la revolución.