Lo Último

.

.

sábado, 25 de julio de 2015

Asesinan a ex presidenta del Ateneo de Valencia

-La ex directora del Ateneo de Valencia, Tibisay Useche Uzcátegui (73), su cuerpo fue encontrado sin vida en las adyacencias de la casa de su madre, donde solía vivir, alrededor de las 3:00PM del pasado viernes 24 de julio.
Useche fue encontrada con serios golpes, en el baño, tras un robo que habría sido encabezado por un adolescente de 17 años de edad, que trabajaba para ella.
También se conoce que el mismo, huyó junto con otros cómplices, a través de un vehículo marca Toyota, placa AA794DF, propiedad de la señora, donde transportaban objetos de alto valor robados de la residencia.
Durante la fuga, los autores del crimen chocaron el automóvil a la altura de la avenida Bolívar con Cedeño, de esta manera lograron llamar la atención de los efectivos de la Policía de Carabobo, quienes le exigieron la documentación y la verificación del por qué conducían a exceso de velocidad.
Al ser interrogados por los funcionarios, los jóvenes se mostraron sospechosos, ya que no tenían la documentación del vehículo. Dicha situción les pareció bastante sospechoso debido a su forma incoherente de actuar, además tenían sangre en la ropa y confesaron que estaban “escapando de un intento de secuestro”. Esto alertó de manera inmediata de los policías, quienes realizaron un interrogatorio más exhaustivo para conocer los detalles reales del hecho.
Alrededor de 20 técnicos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Las Acacias incautó las evidencias necesarias del crimen. Además Obtuvieron el testimonio de vecinos y amigos, quienes indicaron que Useche fue vista con vida por última vez a las 11:00AM por el patio de su casa.
Los presuntos autores del crimen fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Menorespara el seguimiento del caso.
Con información de Notitarde