Lo Último

.

.

sábado, 25 de julio de 2015

Plan nacional vacacional comunitario iniciará el 04 de agosto

planvacacional3
El próximo 04 de agosto comenzará el Plan Nacional vacacional comunitario del Vivir Bien que se desplegará en las bases de misiones socialistas y en los corredores viales de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
El ministro de Deporte, Pedro Infante, informó que en esta oportunidad se incorporará al plan vacacional talleres de teatro, juegos tradicionales,  240 puntos deportivos y además la participación de la orquesta sinfónica Simón Bolívar.
Durante la inauguración de los juegos deportivos en la comunidad de Caricuao y en reunión con el Movimiento Nacional de Recreadores en el parque Zoológico, en Caracas, el ministro Infante informó que este plan se activa gracias a la articulación de las carteras ministeriales de turismo, deporte, cultura y comunas.
En declaraciones transmitidas por el Venezolana de Televisión, Infante agregó que durante la actividad en el Zoológico, niños y jóvenes pertenecientes al movimiento de recreadores sembraron más de mil árboles por para “hacer más óptimas las condiciones del parque”.
Por su parte, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela por el circuito cinco de Caracas, Juan Carlos Alemán, indicó que el gobierno nacional “ está impulsando la cultura, la educación y el buen vivir, con el propósito de alejar a los jóvenes del ocio”.
Fuente: AVN