Lo Último

.

.

sábado, 25 de julio de 2015

YouTube actualiza su aplicación para móviles

YouTube actualiza su aplicación para móvilesLa manera en la que miras y creas videos de YouTube en tu smartphone tendrá una serie de importantes cambios. La famosa plataforma de videos ha actualizado su aplicación para dispositivos móviles con la intención de mejorar la experiencia de los usuarios que reproducen los vídeos de la plataforma en su teléfono o su tablet.

Google anunció la actualización de la aplicación de YouTube para móviles Android y Apple, la cual tendrá  un nuevo diseño con tres caminos principales: una página de inicio personalizada, una página para canales que los usuarios han suscrito y una página de su cuenta.

Gracias a las nuevas funciones de esta actualización, que ha sido anunciada en la convención anual VidCon 2015YouTube considera que ahora es más fácil que nunca tanto buscar o reproducir como publicar y compartir vídeos.

Otra de las novedades más destacables de la actualización de la app de YouTube es en lo que respecta a la edición de videos, gracias a las pequeñas aplicaciones de autoría. Con los vídeos que grabes en tu móvil podrás editar fácilmente estas imágenes con filtros, añadir música y subirlo a esta red social. Todo ello, sin salir de la aplicación.