Lo Último

.

.

sábado, 25 de julio de 2015

La Nueva Era del seccional Caracas


El día 8 julio, a las 3:00pm, se llevó a cabo el evento; para conmemorar  la institución, a través de la celebración del 27 de junio “Día del Periodista”, en el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Distrito Federal, fueron invitados todos los que componen la  Junta Directiva.
Eduardo orozco
Se elaboró mediante  de la campaña “La Nueva Era Del CNP”, es la recopilación de la información de su historia desde elAVP (Asociación Venezolana De Periodistas),la cual dio  inicio al  Colegio Nacional De Periodistas, hasta nuestros días. Siendo cada miembro, la base fundamental para el gremio periodístico.

Se realizó la campaña;  a través de  la creación de la  galería (ilustraciones de cada presidente y secretarios generales de la Seccional Distrito Federal), manuscrito y pagina webavp6.wordpress.com, con la historia y recopilación desde su creación.
Es la renovación por ello la Nueva Era, un  cambio.
Es importante destacar la esencia del comunicador social, es la unión  y recordar por el propósito planteado, el cual es transmitir la información, es decir, la verdad. Logrando que las personas se interesen más y recuperar el significado de los periodistas.
Éste proyecto es enmarcado por Yulianna M. Dauttan C.estudiante de 9no semestre de Comunicación Social Mención Corporativo, en  la Universidad Santa María; realizaba sus pasantías en la Seccional Distrito Federal. También fue logrado por el apoyo y la oportunidad  brindada por la Licda. Beatriz Mazzei, Licda. Lizbeth D’ Cambra y Licdo. Emil López,  gracias a ello he logrado alcanzar una de mis tantas metas.
Se inauguró a través de un manuscrito, en donde se encuentra toda la historia, galería el cual estaba compuesto por todo los que fueron secretarios de la Seccional de Caracas y una página web contiene toda la información
Elaborado por la bachiller YuliannaDauttan estudiante de la Universidad Santa María, se encuentra haciendo sus pasantías en la Seccional Distrito Federal