Lo Último

.

.

sábado, 25 de julio de 2015

Britney Spears mostró su nueva figura en diminuto bikini

A los 33 años, Britney Spears parece estar en el camino de la reinvención.
britneys
Luego de alcanzar la fama hace más de una década, la rubia estrella del pop volvió a encaminar su vida y ya no es la “rebelde sin causa” que era en sus inicios. Es por eso que ahora se muestra cada vez más seguido en galas, cócteles y hasta se anima a mostrar su hermoso cuerpo a millones de personas.

Esta vez lo hizo a través de su cuenta en Instagram, durante un viaje de placer con sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.
La imagen recorrió el mundo: la muestran a la “princesa del pop” con un diminuto bikini, abrazada de los dos pequeños.
La foto recibió miles de likes y comentarios positivos respecto a su nueva vida, alejada de los escándalos y los excesos que la pusieron al borde de la ruina personal.
La blonda acaba de separarse del productor Charlie Ebersol, pero en la fotografía en un exclusivo resort no se ven signos de tristeza o melancolía. Al contrario, se la ve nuevamente feliz con sus pequeños hijos.
En otra de las imágenes posteadas por la misma artista se la ve junto a uno de sus hijos sonriendo cerca de la cámara con un abrigo rosa. La foto fue tomada en el viaje hacia Hawaii y se ve a parte de la familia Spears feliz por la aventura.
Fuente: infobae.com