Lo Último

.

.

martes, 21 de julio de 2015

Osmel Sousa: “No sé si Venezuela vaya al Miss Universo”

osmel-sousa
“Tengo prohibido hablar sobre la polémica que rodea a Donald Trum, no sé si Venezuela vaya al Miss Universo. Tengo que obedecer y esperar por la decisión que tomen mis superiores”, dijo el presidente de la organización Miss Venezuela, OsmelSousa, tras las declaraciones de Donald Trump, propietario de Miss Universo y precandidato a las elecciones presidenciales de EEUU de 2016.

Sousa destacó que dentro de 20 días viajará a Estados Unidos para estampar su rúbrica en una serie de documentos que guardan relación con su participación en la próxima temporada de “Nuestra belleza latina”.
“La laberintitis está controlada. Ese padecimiento no ha sido impedimento para que cumpla con mis labores. Ya dentro de 20 días viajaré para cumplir con mis compromisos internacionales”.
Fuente: Meridiano.com