El basquetbolista de los Hawks de Atlanta Mike Scott fue arrestado este jueves por posesión de drogas. El jugador, en primera instancia, se había dado a la fuga junto a su hermano Anton Scott, ahora ambos enfrentan cargos entre ocho y nueve mil dólares.
El ala-pívot viajaba junto a su hermano por la interestatal de Georgia. La policía intentó detenerlos por conducir muy cerca del resto de los vehículos, pero estos quisieron darse a la fuga por aproximadamente tres kilómetros, alcanzando una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora.
Al ser detenidos, los efectivos policiales encontraron 300 gramos de marihuana en el automóvil. Los cargos son: posesión de drogas Clase 1, con una fianza de 8100$ para Mike. Por su parte, su hermano será investigado por posesión de drogas Clase 1 y fuga con una fianza de 9100$.
La franquicia de Atlanta se pronunció a cerca de la situación. Mike Budenholzer, entrenador del equipo, dijo: “Somos conscientes de la situación en la que se encuentra Mike Scott. Por respeto a los procesos legales, no comentaremos nada más en este momento.”
Fuente: http://ovaciondeportes.com/