Lo Último

.

.

sábado, 1 de agosto de 2015

ENTRETENIMIENTO

Khloé Kardashian luce más flaca que nunca! ¡Mírala!
khloe-kardashian
Khloé Kardashian lució delgada y sexy en la presentación de la Kardashian Kids Kollection en Sídney, Australia, donde hizo alarde de su pequeña cintura en un atuendo negro.
La estrellase ha esforzado en el gimnasio durante varios meses, posó para una foto que fue publicada en la cuenta de Instagram de PopSugar.
rs_477x749-150730112004-Khloe
Aunque aparece un poco más cubierta de lo que la vimos en la sesión de fotos de la revistaComplex, Khloé se aseguró de mostrar su físico en un body suit y pantalones de laKardashian Kollection. Muy chic.
Captura de pantalla 2015-07-30 a la(s) 8.23.24 PM
Antes, fue obligada a responder a sus haters que la atacaron diciendo que la sesión deComplex fue muy photoshopeada y concebida para que luciera más delgada.
Ella se cansó de escuchar el escándalo y publicó en Instagram una imagen sin retocar, junto con un mensaje para sus detractores:
“Esta es para todos los haters que nunca me dan crédito por mi ejercicio diario. La imagen de la izquierda es sin retocar. La de la derecha está retocada. Sí… La pierna es suave y las sombras se remueven pero creo que igual me veo bien en la imagen de la izquierda. Con defectos y todo. ¡Hola, hater! Haz clic en ella. Quiero que te ��”.
Captura de pantalla 2015-07-30 a la(s) 8.24.15 PM
¡Así es que se silencia a un detractor!
La realidad es que la rutina que Khloé ha emprendido junto a su entrenador, Gunnar Peterson, ha rendido frutos: “Gunnar está muy orgulloso de mí y es muy positivo y dulce en ese sentido y viene de un sitio del ‘sí”. Así que si le digo que quiero el trasero de Beyoncé me dice: ‘Ok haremos esto’. No me dice: ‘No puedes porque eres más alta que ella’. Es simplemente positivo”, relató.
Captura de pantalla 2015-07-30 a la(s) 8.24.29 PM
Gunnar declaró a la revista Ok: “Ella entrena duro. Uno obtiene la definición de los músculos mediante las repeticiones y eso incluye la repetición del acto de ir al gimnasio. Ella viene cada mañana”.
Y ha valido la pena. Bravo Khloé.
Fuente: http://la.eonline.com/