El abridor venezolano Martín Pérez lanzó más de ocho episodios y consiguió su primer triunfo después de haberse sometido a una cirugía “Tommy John”, llevando a los Vigilantes de Texas a una victoria por 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco.
Pérez (1-2) se acreditó su primera victoria en la temporada después de dos derrotas consecutivas, venciendo a la novena de San Francisco.
Para el venezolano fue su cuarta salida desde su regreso de la cirugía en el codo en mayo del 2014, y no había lanzando más de seis entradas en un juego.
El venezolano trabajó ocho entradas y un tercio, permitió dos imparables, una carrera, y retiró a seis enemigos por la vía del ponche para dejar en 6,63 su promedio de efectividad.
Los seis ponches que acumuló fueron su cifra más alta en la temporada y la mayor que ha conseguió de manera combinada en sus tres primeros inicios en la competición.
En su más reciente salida, el lunes pasado, Pérez no pudo pasar del segundo episodio y permitió ocho carreras en la derrota de los Vigilantes por 5-21 ante los Yanquis de Nueva York.
El guardabosques Josh Hamilton (5) pegó batazo de cuatro esquinas co un corredor en base para los Vigilantes.
La derrota la cargó el abridor Mike Leake (9-6) en seis entradas y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón y dos carreras.
Fuente: EFE