Juan Narea, quien constantemente se identifica como dirigente vecinal en Cojedes, comentó que las vías agrícolas del municipio Lima Blanco están completamente deterioradas.
Aseveró que zonas como “Las Queseras”, “Higuerote”, “Papelón”, “El Peñón”, “Las Cañadas” cuentan con vías totalmente deterioradas y con evidencias claras de la ineficiencia del Gobierno regional, municipal y nacional, para recuperarlas.
Narea, hizo mención a las alcantarillas que se ubican en el lugar las cuales destacó que ya cumplieron su vida útil y están completamente dañadas por lo que le hizo extensivo llamado a los representantes del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, a la gobernadora Erika Farías y al alcalde de Lima Blanco, Juan Francisco Morales, para que tomen cartas en el asunto y atiendan la vialidad de las mencionadas zonas rurales y agrícolas.
Consecuente con el tema, explicó que los productores más afectados son quienes se dedican a producir maíz, yuca y ñame, en otros rubros que, si les prestan la colaboración en el acondicionamiento de la vialidad, pueden ser vendidos a precios justos. (Karinna Pérez)