Lo Último

.

.

martes, 22 de septiembre de 2015

PDVAL apuesta al desarrollo profesional de su Clase Trabajadora

Osnary Paz 
TINAQUILLO.-    Más allá de cumplir con la noble misión de garantizar Seguridad Alimentaria a los cojedeños, La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) como empresa socialista, desarrolla programas sociales para el mejoramiento profesional de la Clase Trabajadora que la conforma, a través de alianzas con instituciones educativas.
En esta oportunidad, desde la oficina de Talento Humano, se logró establecer una alianza con el Inces sede Tinaquillo, para capacitar y garantizar la certificación como Montacarguistas de 15 trabajadores de la red y dos de Venezolana de las Casas (Venalcasa).
Profesionales en esta área, dispondrán de 40 horas para formar y certificar a estos trabajadores, que hacen vida laboral en el Centro de Distribucional Nacional Pedro Camejo, ubicado en el municipio Tinaquillo, perteneciente a la estatal alimentaria.
Es preciso destacar, las promociones de cargos otorgadas por esta distribuidora de alimentos, para quienes con el paso del tiempo se han esforzado en su mejoramiento profesional, a través de los diversos estudios dictados por La Misión Sucre, Inces, como parte de los programas de desarrollo técnico puestos en marcha por PDVAL.
Asimismo, vale mencionar que simultaneo a este taller, un promedio de 8 personas, correspondiente a la Clase Obrera de este reconocido ente, se encuentran cursando carreras de comunicación social y técnico de alimentos, dentro de las instalaciones, gracias a las coaliciones establecidas con la Misión Sucre, Aldea 4 de Febrero.
Sin duda alguna, para PDVAL la formación técnica e integral de la Clase Trabajadora que lo conforma también juega un papel preponderante en lo que representa la esencia del organismo como empresa socialista, por lo que la felicidad suprema que defiende parte desde sus públicos internos hacia el colectivo que favorece día tras día.