Lo Último

.

.

sábado, 31 de octubre de 2015

A ULTIMA HORA 31 DE OCTUBRE

Merkel expresó sus condolencias por la catástrofe aérea
putinmerkel10
La canciller alemana, Angela Merkel, habló este sábado por teléfono con el presidente ruso, Vladímir Putin, para expresarle sus condolencias por las víctimas de la catástrofe aérea ocurrida al estrellarse un avión ruso en la península del Sinaí.
Alemania llora con Rusia por esas víctimas“, apunta el comunicado emitido por la Cancillería alemana, informando de la conversación entre ambos líderes.
Merkel transmitió a Putin sus “más profundas condolencias”, destinadas a todos los familiares y allegados de las víctimas de la catástrofe.
El mensaje de la canciller sigue el emitido por su ministro de Asuntos Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, quien asimismo expresó su pésame a “todos aquellos que tan repentinamente perdieron a sus seres amados”.
El jefe de la diplomacia alemana hizo extensivo ese mensaje a “toda la población rusa”, les expresó su apoyo “en tan dolorosos momentos” y les transmitió sus “más sinceras condolencias”.
Según la embajada de Rusia en Egipto, todos los pasajeros del Airbus-321 que se estrelló esta mañana en la península del Sinaí, con 224 personas a bordo, eran de nacionalidad rusa.
Fuente: EFE