Lo Último

.

.

sábado, 31 de octubre de 2015

Comando Nacional de Precios Justos incautó 1.370 cauchos en Caracas

( El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, junto a integrantes del Comando Nacional de Precios Justos, incautaron 1.370 neumáticos importados marca Pirelli, en un galpón ubicado en el sector industrial de Macaracuay.
Arreaza detalló que el procedimiento se realizó gracias a trabajos de investigación e inteligencia, vía web, a través de los que se evidenció la venta de productos con sobreprecio en páginas del comercio electrónico.
Por lo que el vicemandatario detalló “este caucho que aparece aquí ( Mercado Libre) a un precio de 54 mil 999, este caucho recibió divisas Sicad 1 a principios de año, así como todos los neumáticos que están aquí y su precio justo es 1.800, ese debería ser el precio que debería tener con las divisas que se adquirió y calculando los costos por ejemplo el almacenaje, la distribución”.
Asimismo, indicó que “por la vía del internet se han violentado sistemáticamente los derechos económicos del pueblo de Venezuela para tener acceso a los bienes y servicios al precio con justicia, al precio que es debido considerando la estructura de costo” resaltó.
Arreaza, también informó la detenciones realizadas personas que especulaban en la venta de productos y bienes por vía web “hemos capturado personas vendiendo productos de Mi Casa Bien Equipada, ya están en prisión”. Esto gracias a los operativos realizados por el Comando Nacional y Estadal de Precios Justos.
Cabe destacar que también fueron incautados 2.140 acumuladores de carga y 3.203 rolineras.
Los Comandos Estadales de Precios Justos en los 24 estados del país fueron activados por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, el pasado viernes para proteger el ingreso de las familias venezolanas a través de la regulación de los precios de los productos y servicios.