Lo Último

.

.

sábado, 31 de octubre de 2015

Tigres remontó y venció a Magallanes

Los Tigres de Aragua vencieron a Navegantes del Magallanes 12-5 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y se quedaron con la Copa Funcamama.
afrd
El importado James Jones respondió con el madero al ligar de 5-3 con cuatro carreras remolcadas para comandar la ofensiva bengalí que totalizó hasta 12 imparables.

Los Aragüeños comenzaron la remontada épica en el tercer acto con tres carreras; sumaron tres más en el cuarto y dieron la estocada final en el sexto capítulo con un racimo de cinco rayitas.
Magallanes no aprovechó una pifia del lanzador Vidal Nuno, que aceptó cuatro carreras en el segundo acto. Al final, el importado trabajó cinco entradas de 11 imparables y cuatro ponches.
Los turcos de esta manera, pierden por quinta ocasión la oportunidad de jugar por encima de .500 y ahora muestran récords de 9-10. Además los nautas registran solo dos victorias en siete compromisos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Los lanzador Yohan Pino laboró tres actos de tres inatrapables, mientras que Edgar Ibarra se encargó de la novena entrada.
Con el madero, Alex Núñez también colaboró al sonar de 4-1 con tres empujadas y una carrera anotada, Herlis Rodríguez estuvo perfecto al irse de 3-3 con dos llevadas al plato y la misma cantidad de anotadas.

Fuente: LVBP