Lo Último

.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

A ULTIMA HORA 9 DE DICIEMBRE

Copa Sudamericana: Santa Fe se corona campeón en tanda de penales

Copa Sudamericana: Huracán se corona campeón en tanda de penales / Foto: AFPIndependiente de Santa Fe se consagró campeón de la Copa Sudamericanatras una infartante definición de penales, los colombianos tuvieron mejor fortuna y terminaron superando a Huracán de Argentina en una final para el recuerdo.
Se vivió una final deslucida de Copa Sudamericana, con pocas situaciones de gol en ambos arcos, Independiente de Santa Fe no supo hacerse fuerte en casa y terminó sucumbiendo ante un Huracán que forzó la tanda de penales gracias a orden y sacrificio en sus primeras líneas.
De esta manera se consagró un nuevo campeón ni Huracán e Independiente de Santa Fe habían ganado algún título internacional, maleficio que se rompió esta noche en el Estadio Campín de Bogotá.
Ahora Independiente de Santa Fe se citará con River Plate de Argentina en la siguiente edición de la recopa sudamericana, misma que supo ganar el Cienciano de Cusco después de derrotar a rivales gauchos como el mismo equipo millonario y Boca Juniors.