Lo Último

.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

CORPOELEC realizará su tradicional Bazar Navideño 2015

Prensa CORPOELEC. Cojedes.- En miras de apoyar a los pequeños y medianos emprendedores de las comunidades aledañas, CORPOELEC en su sede corporativa ubicada en la ciudad de San Carlos estado Cojedes, abre desde hace cuatro años sus puertas para realizar el tradicional Bazar Navideño.
Así lo destacó el Gerente Regional de Comunicaciones y Relaciones Públicas los Llanos, Mauricio Acacio, quien destacó que esta actividad es una de las más esperadas de la temporada navideña entre trabajadores y participantes externos de la Estatal Eléctrica.
Destacó que en esta edición se estarán expendiendo comidas tradicionales de esta época del año, bebidas típicas, bisutería, artesanías, ropa, manualidades, adornos navideños, entre otros, así como muestras de productos elaborados por pequeños y medianos empresarios.
“Invitamos a los vecinos residentes de las adyacencias de la sede principal de CORPOELEC en avenida Ricaurte, a que asistan al bazar de los trabajadores de la empresa eléctrica en Cojedes y adquieran sus obsequios navideños a muy bajos costos; donde además pueden pasar un rato ameno en un ambiente navideño y compartir con familiares amigos”, acotó el gerente.