Los seguidores de Justin no tardaron en descubrir la identidad de la chica, que supuestamente responde al nombre de Cindy Kimberly y cuenta con más de 116.000 seguidores en su Instagram, donde publica selfies presumiendo de sus ojos azules de manera habitual.
Además, también existe una segunda cuenta de Instagram -en este caso privada- con el mismo nombre y que tiene ya más de 230.000 seguidores. En el mensaje de presentación de su usuario, que afirma ser Cindy Kimberly, se puede leer: “Si quieres que te acepte como seguidor, ve al perfil de Justin Bieber y comenta en mi selfie. ¡Compruebo los comentarios!”. Sin embargo, puede queJustin quiera replantearse su interés en la joven, ya que esta podría tener solo 16 o 17 años.
La búsqueda que Justin ha iniciado en las redes sociales de la misteriosa Cindy ha resultado toda una sorpresa para sus admiradores, ya que los últimos rumores apuntaban a que quería retomar su relación con su exnovia, la cantanteSelena Gómez, de quien durante los últimos días no ha parado de subir fotos antiguas en su cuenta de Instagram.