Lo Último

.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

“Nosotros vamos a acabar con esta situación de guerra económica”, dijo Maduro

El presidente Nicolás Maduro se reunió este miércoles con una asamblea popular en el Palacio de Miraflores en Caracas, en el que destacó que planteará nuevas estrategias para atender la guerra económica y reiteró que “no entregará la revolución.
Al tomar la palabra el mandatario expresó que: “En tres años, ustedes son testigos de lo que la burguesía le ha hecho al pueblo, y quieren venir por la patria, por el pueblo, por nuestra historia. para acabar este hermoso ensayo de revolución”
Maduro recordó la movilización popular realizada por los ciudadanos en 2002.
Citó que: “Hemos sido objeto se una guerra imperial” y recordó otros golpes de Estado realizadas en Latinoamérica.
El presidente volvió a denunciar un plan de guerra económica y agresión imperialista que se lleva contra Venezuela: “Si no hubiera guerra económica imperialista contra nuestro pueblo, otro gallo cantaría”, señaló.
“O vamos hacia una revolución y el debate tiene que ser para la acción, cómo hacemos para generar las acciones inmediatas para revertir la guerra económica, las guerras psicológicas, los efectos políticos que se demostraron el domingo pasado, hay un sabio 43%, hay que reconstruir espiritual, idelológica y políticamente la mayoría“, indicó el mandatario.
Maduro expresó que: “Llamo al pueblo para prepararnos para un solo camino, o en Venezuela salimos de este atascadero que nuestros propios problemas nos metieron, o Venezuela va a entrar en un gran conflicto que va a afectar a toda Latinoamérica” y agregó que “Es tiempo de hacer más revolución consciente, con una estrategia”.
“Yo llamo al debate al pueblo, yo quiero que hagamos un debate para hacer una estrategia revolucionaria, estoy dispuesto a encabezar una revolución radical”, señaló.