A través de un comunicado emitido por los trabajadores y trabajadoras de la empresa de transporte socialista TransAragua, diversos representantes de esta compañía manifestaron una vez más el respaldo al gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, y al presidente de la República, Nicolás Maduro.
En el documento presentado este lunes, los empleados de esta empresa expresaron “le damos todo nuestro respaldo como luchador, trabajador y patriota, que no nos dejaremos ni un solo instante arrebatar esta Patria que tanto nos ha costado recuperar.
Además, mediante el comunicado pronunciaron que esta acción la hicieron en nombre de un pueblo que pide respeto por las Misiones y reivindicaciones, las cuales “dejó nuestro comandante Chávez y que son respaldadas por nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, en una demostración de grandeza y lealtad”.
Guillermo Vegas, operador de TransAragua, mencionó desde la plaza Alí Primera de Maracay, que rechazan una vez más las acciones de los recién electos diputados a la Asamblea Nacional por parte de la MUD quienes pretenden derogar todas las leyes y logros que han sido alcanzados en revolución por el presidente Maduro, gobernadores y alcaldes oficialistas.
Por su parte, Segundo Romero, trabajador de la citada empresa, invitó a todos los trabajadores del sistema de transporte socialista a que fijen posición ante las acciones que pretende ejecutar la oposición venezolana. “Rodilla en tierra con este proceso revolucionario, lo que nos estamos jugando es la patria de Bolívar y vamos a tener un pueblo en la calle defendiéndola”.
Jean Gil, supervisor, aseguró que los trabajadores de TransAragua son los revolucionarios “de verdad”, quienes están al frente del proceso revolucionario para emprender las luchas existentes. “A nivel de la empresa hay muchos opositores infiltrados que intentan conseguir una falla en la empresa y no lo van a conseguir. Nos pronunciamos ante el gobernador para que sepa que estamos con él y a este proceso revolucionario”.