– La tecnología está avanzando y cada vez son más los aparatos tecnológicos que están revolucionando el mundo, la forma en como los papás le colocaban música a sus bebés en la barriga por medio de una corneta quedó en el pasado. Una nueva tecnología permite un contacto más directo entre el feto y la música.
Como Babypod se le conoce al nuevo dispositivo de estimulación temprana que permitirá a los fetos disfrutar de los sonidos que le proporcionen los padres de manera cercana y directa.
El aparato, que la madre deberá introducir por su vagina, permite que el bebé pueda escuchar los sonidos con claridad, ya que, según la compañía Mashable, aquellos que vienen desde el exterior son muy bajos como para que ellos los descifren.
El dispositivo funciona con una aplicación móvil que les ayudará a los padres a tener el control de las canciones o sonidos que le pondrán al bebé.
Se recomienda su uso desde la semana 16 de embarazo, tiempo en el que el feto ya puede distinguir sonidos, y por un tiempo de 10 a 20 minutos.
El dispositivo ya fue aprobado mostrando buenos resultados y se puede adquirir el paquete de Babypod por 442.687 pesos, a través de la página del producto.
Con información de Pulzo.com