Un joven de nombre José Gregorio Jiménez Hernández de 28 años de edad, fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos, cerca de las 8:00 de la noche del pasado viernes, en el sector Los Tanques del Barrio La Floresta de Tinaquillo.
De acuerdo a la información aportada por funcionarios del Cicpc, Jiménez Hernández transitaba por la vía principal del referido sector, cuando al parecer fue interceptado por varios sujetos, quienes sin mediar palabra lo acribillaron en el sitio. El cuerpo del infortunado quedó tendido en el pavimento con múltiples impactos de bala.
Se conoció que la víctima, quien no presentó registro policial, residía en el sector Araguaney y se desempeñaba como ayudante de albañilería; también se dedicaba al comercio informal vendiendo helados en su casa. Dejó dos niños huérfanos.
Al lugar de los hechos acudió una comisión de la Policía del estado y Cicpc Tinaquillo, cuyos funcionarios han iniciado las investigaciones para determinar la veracidad de los hechos. Por los momentos manejan como móvil del hecho la venganza.