El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, destacó este domingo que la Revolución Bolivariana nada ni nadie la detendrá, durante su participación en el encuentro de los equipos políticos parroquiales y municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la región 1, que se lleva a cabo en esta entidad llanera.
Tras expresar su agradecimiento al pueblo venezolano que hoy se une en un sentimiento de oración para pedir por la salud de su hermano y presidente de la República, Hugo Chávez Frías, el mandatario señaló que ahora el PSUV deberá convertirse en una estructura estable en lo político y en lo territorial.
“El partido fortaleciendo la gestión en lo local para seguir derrotando a los representantes de la vieja cultura de hacer política y acelerar la construcción de la nueva sociedad protagónica y participativa, la sociedad socialista que vamos logrando”, sostuvo Chávez.
Añadió que los militantes del partido deben asumir el compromiso de luchar contra la injusticia, la exclusión y para impulsar nuevas formas de organización que garanticen la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.
Además, Adán Chávez refirió que de acuerdo a los estatutos del partido se hace indispensable ser críticos y autocríticos para combatir las amenazas que enfrenta la Revolución como la guerra de la cuarta generación y para derrotar el sectarismo en las filas del PSUV.
(Correo del Orinoco)