El hampa sigue desatada en el estado Cojedes, un nuevo hecho de sangre ocurrió este lunes aproximadamente a las 7:50 de la noche , cuando un joven taxista perdió la vida tras ser apuñalado con un arma blanca (cuchillo) al ser víctima de un robo.
El occiso fue identificado como José Eduardo Ramírez Materán de 32 años de edad, quien según versiones de Evencio Herrera, comisario jefe, director de la dirección estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fue interceptado por unos sujetos en la urbanización Bambucitos cuando se trasladaba en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color verde con placas GAA57E, el cual utilizaba para ganar el sustento diario.
Se conoció que el infortunado presuntamente recibió una puñalada en la región del tórax tras resistirse al robo y al ser trasladado al Hospital General “Dr. Egor Nucete” perdió la vida. Los sujetos implicados en el hecho lo despojaron del celular, cartera y parte del dinero realizado en el día.
El mismo tenía residencia fija en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora de la ciudad San Carlos y se desempeñaba como taxista de la línea Excellent Taxi y deja huérfanos a cuatro hijos.
Los familiares completamente desconcertando por lo ocurrido manifestaron que era un hombre trabajador, así como solicitaron justicia a las autoridades competentes y exigieron al gobernador del estado poner “mano dura” al hampa que azota a la región cojedeña.