El actor Noah Wyle, recordado por su papel de Carter en E.R, vuelve a la televisión en la última producción de Dreamworks por TNT.
Blogs Zapping
“Llegaron una tarde del cielo, mataron a los adultos y capturaron a los niños, a quienes les pusieron una especie de columna vertebral para controlarlos y esclavizarlos. Nosotros los llamamos skitters”, cuenta Matt, el menor de los hijos de Tom Mason, un profesor de historia que se ve ante la misión de mantener a lo que queda a su familia a salvo.
Dreamworks, empresa del genial Steven Spielberg, se embarcó en una nueva aventura esta vez en la televisión con la serie Falling Skies, una producción que tiene todo lo que los amantes de la ciencia ficción pueden desear: drama, alienígenas, efectos especiales y un héroe totalmente inesperado e inadecuado.
El estreno de dos horas de esta serie no será la típica introducción de una familia feliz destruida por la invasión alienígena, será brutal. Seis meses después del exterminio del 90% de la raza humana, un padre, Tom Mason, encarnado por Noah Wyle, y sus dos hijos, Hal y Matt, pertenecen a la Segunda brigada de Mass (Massachusetts) junto a un grupo de personas que busca sobrevivir a los continuos encuentros con los alienígenas que buscan destruirlos.
En medio de una misión por comida y agua, Hal logra ver a su hermano menor Ben, que se perdió el día del ataque al encontrarse en una casa vecina con un amigo, y le cuenta a su padre. Tom Mason, cuyos problemas hace seis meses eran corregir los exámenes finales de sus alumnos, se ve golpeado por la realidad y la misión de salvar a su hijo esclavizado y mantener a los otros dos a salvo.
Falling Skies fue recibido por la crítica estadounidense con los brazos abiertos e incluso el Hollywood Reporter llegó a decir que “si ves un solo capítulo estás condenado, vas a querer ver el siguiente al instante”.
El estreno de la primera temporada de Falling Skies será este viernes a las 21:00 horas por TNT. No se lo pierdan.
Blogs Zapping