Lo Último

.

.

miércoles, 22 de junio de 2011

River y su permanencia en primera

Alta Córdoba no es una tierra prometida para Juan José López. De hecho, ayer por la tarde, el único insulto que se oyó fue para el entrenador que no dejó un buen recuerdo en Instituto. Llovía, como todo el día, y un hincha de la Gloria le devolvió a la memoria que hace 11 años, lo hizo descender por la vía de la Promoción . Lo que espera Jota Jota es que la historia no se repita el domingo a las 15.10, día de la revancha con Belgrano. Ocurrió en el medio del aliento de 200 fieles de River que desafiaron el mal tiempo.

No dio pistas el entrenador de la formación a la que apelará desde las 21, en el Gigante de Barrio Alberdi. Es que las condiciones meteorológicas lo obligaron a cambiar de planes. El ensayo de fútbol previsto se suspendió y sólo se utilizó el gimnasio. Entonces, no se pudieron develar las dudas. Lo que está claro es que hay nueve jugadores confirmados y otros cuatro para dos puestos .
La vuelta de Carlos Arano por Roberto Pereyra es un hecho. Lo que no resolvió López aún es si apostará a Mauro Díaz como socio de Lamela, sacrificando de esa manera a Leandro Caruso o Mariano Pavone. Incluso, hasta Rogelio Funes Mori tiene posibilidades de entrar. Si se tiene en cuenta que el último partido de visitante, ante Estudiantes en Quilmes, jugó con un 3-4-2-1, que por momentos fue un 5-3-1-1, el pibe Díaz tiene chances. Justo cuando en los pasillos del hotel se escuchó el rumor de que Matías Almeyda le habría sugerido su presencia -también la de Arano- al entrenador.

EL CLARIN