Lo Último

.

.

domingo, 3 de julio de 2011

Argentina: La Plata comienza llenarse de vinotinto y amarillo

El debut de este domingo entre la selección nacional y Brasil movió desde las primeras horas de la mañana a la ciudad de La Plata, donde Argentina se estrenó el pasado viernes ante Brasil, con un empate 1-1.

La selección de Brasil uno de los archirrivales de la albiceleste espera encontrar resistencia en el estadio Único de La Plata donde a las 2:30 hora de Venezuela se estrenarán en partido ante la vinotinto por el inicio del Grupo B de la Copa América Argentina 2011.

Por su parte, la selección nacional encuentra gente amiga que desea que la vinotinto de una zancadilla a la canarinha.

El estadio de La Plata estuvo cercado desde tempranas horas de la mañana con un gran operativo policial con miles de agentes para la seguridad de los asistentes. Los agentes son de trato amable, pero están bien equipados con instrumentos anti motín, que demuestran la experiencia y preparación que tienen para este tipo de eventos.

La entrada de los aficionados para el encuentro está prevista para que comience sobre el mediodía hora de Venezuela, pues el choque está previsto que comience a las 2:30 también hora venezolana.

Los periodistas brasileños, muy cordiales, preguntan a sus colegas venezolanos sobre la expectativa que tienen sobre el resultado del encuentro en la sala de prensa, donde cientos de medios de comunicación comienzan a instalarse.

El frío a la 1:00 de la tarde hora de Argentina es fuerte. La temperatura es de 0º centígrados según el termómetro y la sensación térmica aumenta con la brisa helada.

Las selecciones de Venezuela y Brasil estarían arribando al estadio Único sobre las 2:30 de la tarde hora de Argentina (1:00 pm Venezuela).

Por las calles de La Plata se ven aficionados con sus camisetas amarillas y vinotinto caminando con rumbo al juego.

UNIVERSAL