De pequeña, la escultural Paloma Fuiza tenía un sueño. Mientras sus compañeritas pensaban con ser doctoras, profesoras o ingenieras, ella quería ser una conejita de Playboy, pero con el tiempo cambió de parecer.
"De chiquita, mi sueño era ser una chica Playboy. Allá, en Brasil, era lo máximo ser la chica de la portada. Pero cambié mi manera de pensar cuando trabajé en países como Ecuador y Perú, que no son tan liberales como Brasil", mencionó al diario Perú 21.
La modelo brasileña contó que ahora solo se quitaría la ropa dependiendo de la situación, aunque marcó diferencia con las fotos ¿que realizó desnuda la popular Larissa Riquelme, más conocida como "la novia del mundial".
"Haría un desnudo dependiendo de dónde esté o de lo que me propongan. Hasta en cine lo haría, pero no así, como ella (Larissa)", indicó.
Acto seguido, se pronunció sobre el éxito de la modelo paraguaya: "Cada una tiene que aprovechar su estrella y su carisma especial para triunfar. Que disfrute del éxito que tiene en Brasil, pues es un país grande y con un mercado muy complicado".
La bella brasileña, quien se encuentra en el país para participar en "Combate", contó que tuvo que dejar a su novio en Brasil para someterse a las más arduas pruebas y también habló sobre su vida amorosa.
"Soy difícil para estar con una persona, pero cuando estoy enamorada me quedo allí (risas). No soy de enamorame tan seguido", precisó.