El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, pidió no hacer caso a quienes critican su gestión pues solo les molesta que él sí logra resultados en la entidad.
“Nosotros tenemos que concentrar todo el esfuerzo y toda la energía es en esto -dijo señalando fotos de viviendas construidas en su gestión-, eso es lo que estamos haciendo todos los días en nuestro estado. Por eso a algunos no les gusta. No hagamos caso a la gente que le molesta que nosotros hagamos gobierno, gestión, que nosotros hoy tengamos resultados”.
Agregó que en Miranda celebrarán el Bicentenario de la Independiencia trabajando y solucionando los problemas de la comunidad. Aseguró así celebrarán la independiencia de no depender de una persona o de un color político para poder construir una vivienda. “Y eso marca la diferencia y por eso siempre tenemos que decir que, cuando se hacen las cosas bien, pasan cosas buenas”, acotó.
Estas declaraciones las ofreció durante la entrega del certificado de materiales de construcción número 100 mil en Barlovento.