El vicepresidente de Asuntos Sociales de Un Nuevo Tiempo y diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, anunció la creación de un programa permanente denominado “Observatorio de la Mentira” donde dicha organización hará un compendio de las promesas incumplidas por el Gobierno Nacional.
“El día de hoy iniciamos El Observatorio de la Mentira donde vamos a presentar las promesas y obras faltadas por el Ejecutivo en sus 12 años en el poder”.
Ojeda manifestó que se debe reivindicar “la palabra” como uno de los principales valores que debe tener un gobernante de cara al cambio político que comenzará en Venezuela a partir de 2012.
Entre las obras no realizadas Ojeda citó la Ruta de la Empanada, los Cultivos Organopónicos y los Gallineros Verticales.
Por otra parte, señaló que El Gobierno nacional se comprometió a iniciar el proceso de desconcentración de Caracas y las principales urbes del país. “Ciudades satélites que no se han construido”.
Asimismo, el vicepresidente de Asuntos Sociales de UNT dijo que “en 1999 anunciaron un plan masivo de empleos. Se haría un descuento en los impuestos a las empresas que aumentarán en un 10% la cantidad de empleos y tampoco se hizo”.
Ojeda recordó que José Vicente Rangel, cuando fue vicepresidente de la República afirmó que el Gobierno respetaría los Derechos Humanos. “Recientemente vemos como las familias de los presos del Rodeo son ferozmente reprimidas”.
Para finalizar, acotó que el Observatorio de la Mentira se realizará los viernes en todo el país con la participación de expertos en las diferentes materias y los afectados directos de las obras inconclusas.
Vía Un Nuevo Tiempo