Lo Último

.

.

sábado, 27 de agosto de 2011

Chávez asegura que hay sectores “ligando que me hunda y que el cáncer me mate”

Hugo Chávez envió este sábado un mensaje a los venezolanos que se encuentran refugiados en el país debido a que perdieron sus hogares en las lluvias que afectaron a Venezuela a finales de 2010 y principios de este año: “pueden criticar a la revolución, háganlo, pero apoyen a la revolución”.

En un Consejo de Ministros Extraordinario transmitido en cadena de radio y televisión, Chávez dijo que está pendiente de las manifestaciones de los damnificados, una de ellas se efectuó esta semana en las cercanías del Palacio de Miraflores y fue atendida por el ministro Tareck El Aissami, detalló el mandatario.

Así, instó a la población a criticar y protestar, pero sin dejarse “envenenar” por sectores opositores.

Chávez destacó de esta manera la “desesperación” de algunos sectores que quieren que se “hunda”.

“Ya viene septiembre, anda desesperados con el tema electoral, los tiene como locos, ligando que yo me hunda, ligando que el cáncer me mate”, dijo el Mandatario.

Reconoció que si bien es un “paciente convaleciente” y que trabaja “a media máquina” es apoyado “pero que da miedo por este grupo de compañeros, encabezados por Elías Jaua, que nunca dejaré -a pesar de mis críticas- nunca dejaré de agradecer el esfuerzo que han hecho, un despliegue fenomenal”.