Tal y como lo había anunciado a principios de semana, el gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas, inició los cambios en su gabinete juramentando a tres nuevos secretarios, en un acto protocolar realizado en la Quinta Carabobo.
Los nuevos secretarios son el docente universitario Enrique Correa Trujillo, quien ahora estará al frente de la secretaría de Educación; Alejandro Conejero, nuevo secretario de Cultura y Gina Petrella, quien asume totalmente la responsabilidad de la secretaría de Hacienda.
Inmediatamente después de tomar el juramento correspondiente, el Gobernador expresó su satisfacción y aseveró que “todos son profesionales calificados, con un largo recorrido en sus organizaciones laborales. Son excelentes en sus respectivas aéreas”.
Salas acotó, según reseña una nota de prensa, que “lo importante es que entre todos hagamos una gran gestión, pues tenemos momentos difíciles cuando desde Caracas se niegan a bajarnos los recursos como debe ser. Sin embargo la adversidad no nos detendrá y nuestra gestión saldrá adelante”.
Luego el mandatario tuvo palabras de agradecimiento para los secretarios salientes, elogiando su trabajo e informó que José Julián Hernández, secretario de Educación saliente va a otras áreas, desde donde seguirá asesorando al Gobierno Regional.
Con información de El Carabobeño