Lo Último

.

.

sábado, 6 de agosto de 2011

Desperate Housewives llegará a su fin en mayo de 2012

La serie de televisión "Desperate Housewives", protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria, llegará a su fin al término de su octava temporada, en mayo de 2012.

Según informó el blog especializado Deadline, el anuncio oficial por parte de la cadena ABC tendrá lugar este domingo en una rueda de prensa en la sede de la Asociación de Críticos de la Televisión.

El programa, que recrea las experiencias de un grupo de amas de casa del barrio de Wisteria Lane, posee una audiencia aproximada de 120 millones de espectadores en todo el mundo.

Según la publicación, los productores del show han informado ya de la decisión a las actrices principales y éstas se encuentran "sorprendidas y entristecidas", ya que confiaban en que la serie se alargara hasta 2013, como estaba previsto por su creador, Marc Cherry.

El estreno de la octava temporada tendrá lugar el 25 de septiembre. Cherry renunció a su cargo de productor ejecutivo y servirá como consultor en esta última entrega.

La actriz Nicolette Sheridan, quien interpretó el personaje de Edie Britt en la serie, presentó una demanda en abril del año pasado contra Cherry por asalto, violencia de género y despido improcedente, cuya resolución aún está pendiente.

La actriz acusó a Cherry de golpearla un día en un rodaje y forzar su despido cuando ella notificó el incidente a la cadena ABC.

Sheridan, que demanda 20 millones de dólares en compensación por su salida del programa, comentó que Cherry había creado un ambiente de trabajo hostil en el set y se comportaba de forma "extremadamente abusiva y agresiva".

Desde su estreno en octubre de 2004, la serie se ha mantenido como un gran éxito de crítica y público que además ha proporcionado varios premios Emmy a su elenco.

Su estreno atrajo a 21,6 millones de espectadores y el último capítulo de la primera temporada reunió a más de 30 millones frente al televisor.

Desde 2006 hasta 2010 se mantuvo como la serie de comedia más vista fuera de EE.UU.
EFE