Durante la entrega de viviendas a 100 familias que se encontraban refugiadas desde casi un año en el Bulevar de Catia, ubicado al oeste de Caracas, el presidente Hugo Chávez destacó que "casi todos los días" se están entregando viviendas.
Asimismo aseguró que los Índices de homicidios han disminuido 55% en Catia luego de dos años de funcionamiento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Añadió que los hurtos, secuestros express y otros delitos han bajado 52%.
Durante la entrega de estas viviendas también serán inaugurados diferentes proyectos socioproductivo como una Arepera Venezuela, panaderías socialistas, Librerías del Sur y una empresa textilera.
"Con esta inauguración iniciamos una jornada de movilización de más de 700 familias que van los refugios a sus nuevas viviendas", indicó el Vicepresidente.
Ante la proclamación este sábado de la Virgen de Coromoto como Patrona de Caracas, el presidente Hugo Chávez, pidió a la Santa Virgen que lleve al país por el camino de la revolución pacífica.