Kim Kardashian, estrella de uno de los reality shows más vistos en EE UU, que narra las aventuras de ella y su familia, ha asegurado sentirse “mortificada y completamente arrepentida” de haberse unido en matrimonio con el jugador Kris Humphries.
El anuncio de divorcio había sido emitido por la misma Kim a tan solo 72 días de haberse efectuado la boda. La joven alegó que no había sido una “decisión fácil” y que estaban muy “apenada” por toda la situación.
Sin embargo, luego de la conmoción mediática que causó la ruptura, al parecer Kardashian comenzaba a arrepentirse de su decisión de introducir la separación y se había manejado la posibilidad de una reconciliación.
Pero luego de ver un material que recopilaba toda la temporada del reality “Kourtney and Kim take New York”, la socialitè aseguró que “fue la mejor decisión”, pues se dio cuenta del mal trato que le daba Kris tanto a ella como su familia.
“Cuando vi el material quedé mortificada. Nuestro matrimonio sufría mucho estrés pero cuando vi como me trataba a mi y a mi familia no entendí como me pude haber casado con él, parecía un monstruo”, admitió la estrella de “Keeping up with the Kardashians”.
Según reseñó Europa Press, el divorcio no va a ser amistoso y menos después de conocer que Humphries ha buscado un abogado de Minnesota. Después de ver la cinta con el show, Kardashian, de 31 años de edad, supo que había hecho bien en poner fin a su matrimonio.