Miguel Alfredo Aray, habitantes afectado por la escasez de agua en el sector Brisas de Tamanaco instó al alcalde Carlos Añez, a tomar medidas contra los directores que incumplen sus ordenes, pues a pesar de haberse comprometido el mandatario en enviar el camión cisterna para solventar la crisis en dicha zona, la directora de servicios públicos se niega a brindar el beneficio.
El afectado, refirió que en días pasados el burgomaestre recorrió la comunidad y conoció de la escasez del vital líquido, por lo que se comprometió a enviar el camión cisterna para colaborar con las familias; sin embargo, esto no se ha cumplido y ya son ocho días sin agua.
Indicó que en dos oportunidades a acudido en busca del camión y la encargada le ha negado el servicio. “No es posible que esta directora se niegue cuando es un asunto de prioridad, se trata de una necesidad del pueblo”, agregó.
Miguel Aray considera que el alcalde debería tomar medidas con sus directores “ineficientes”, por cuanto es su gestión la que se empaña con funcionarios que no dan respuestas oportunas al pueblo.