William Ojeda, candidato a la Alcaldía de Sucre del Estado Miranda, asegura que “si hay una Ley recientemente emitida por el Ejecutivo que prohíbe el desplazamiento de motorizados por las autopistas, hay que hacerla cumplir“.
Para Ojeda, resulta insólito que el Ejecutivo nacional haya promulgado una Ley, vía habilitante, sobre la regulación del uso de motocicletas y nadie la cumpla.
“Las autoridades están en la obligación de hacer cumplir la ley, por lo que debe impedirse con firmeza la anarquía mediante la cual hay motorizados que van por las aceras, o haciendo de las suyas por las autopistas, siendo que muchos malhechores usan este tipo de transporte para cometer sus fechorías y luego huir velozmente”, aseveró.
“Dos hombres en moto son sospechosos”
“¿Para qué se promulgó una ley si luego no se hace cumplir?”, se preguntó William Ojeda, quien expresó su solidaridad con los ciudadanos de bien que usan el citado transporte de dos ruedas. Al tiempo que subrayó la necesidad de supervisar con rigurosidad el desplazamiento de dos hombres en moto, “porque si no es servicio público de transporte de la modalidad mototaxi, o es el traslado de un familiar, entonces son sospechosos que deben ser revisados por las autoridades”.
El caos de la redoma de Petare
Ojeda mostró su preocupación por el nivel de suciedad, tráfico y anarquía en general que sigue reinando en la redoma de Petare. “Así como con el tema de los motorizados, en la exigencias de orden y convivencia ciudadana hay que encarar la situación de la maltrecha redoma de Petare”.
“Cuando paso por el lugar me quedo asombrado del caos y suciedad en los que se encuentra sumergido uno de los espacios más emblemáticos de la petareñidad. Además, vecinos de El Llanito, Palo Verde, José Felix, El Cerrito, Mesuca, San Pascual, Casco Central, La Urbina y demás zonas aledañas, se han dirigido a mí para expresar su angustia frente a la situación”, enfatizó el dirigente petareño.
“Lo que nos corresponda hacer para mejorar la calidad de vida de los vecinos, lo haremos con determinación”, expresó Ojeda al tiempo de agradecer la manifestación de apoyo de numerosas comunidades que han asumido su candidatura como la gran esperanza de los habitantes de Sucre.