Lo Último

.

.

domingo, 3 de junio de 2012

Sidor asegura que logró tercer nivel más alto de producción de cabillas en mayo


La Siderúrgica del Orinoco (Sidor) informó que alcanzó en mayo su tercer nivel más alto de producción de cabillas al superar en 7% el valor estimado en el presupuesto (33.384 toneladas mes) y obtener 35.747 toneladas de este material destinado a apoyar la Misión Vivienda Venezuela, obras de interés nacional y el sector construcción del país. 

Iván Fernández, trabajador de la Gerencia de Barras y Alambrón, enfatizó que la voluntad de los sidoristas operativos y de mantenimiento ha sido la clave para mejorar la producción en mayo. “Venimos de unos meses de grandes retos, pero gracias al excelente equipo de trabajo que tenemos en Barras, su empeño y deseo de abastecer las necesidades del país, mejoramos con respecto a los otros meses de este 2012. Deseamos seguir subiendo la producción y queremos volver a romper otro récord mes. Esperamos poder lograrlo muy pronto”.

El trabajador Julio Maita, Técnico 2 de Barras, afirmó “siempre hemos sido positivos, sentimos que esta es nuestra empresa y por ello, nos preocupamos por la producción, además de asumir con compromiso los retos de mantenimiento, desarrollamos nuestra inventiva para hacer que la línea continúe a punto”.

“Ponemos todo nuestro empeño porque la producción salga adelante, no nos gusta ver el Tren parado, porque sabemos que de nosotros dependen otras industrias aguas abajo y muchas familias. Estamos siempre atentos a las mejoras para dar respuestas”, manifestó Ángel Marín, Supervisor de Corte de Chatarra.

Finalmente, en cuanto a la calidad de las cabillas sidoristas Pedro Muñoz Hernández, técnico laminador, puntualizó que “Venezuela y el Presidente de la República Hugo Chávez Frías, puede contar con los Sidoristas. Aquí nos preocupamos por producir con calidad. Para ello, cada uno de nosotros ponemos un granito de arena para supervisar paso a paso el material que sale del horno, controlamos posibles desviaciones para garantizar el espesor, el peso métrico y la altura requerida, a fin de que nuestro producto mantenga los estándares de excelencia.