Lo Último

.

.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Farfán: "Estoy cansado de tantas mentiras, amo a mi país"


Los jugadores Rinaldo CruzadoJefferson Farfán y Paolo Guerrero grabaron un video donde dan un mensaje de aliento a los aficionados peruanos previo a los dos encuentros porEliminatorias ante Venezuela y Argentina.

"Me esforzé al máximo para poder llegar y en la Copa América logramos una alegría inmensa para todos ustedes. Ahora que estamos en la etapa de las Eliminatorias tengan la certeza que todos los convocados darán el máximo por su selección. Nosotros desde adentro trabajamos para que la alegría sea para el pueblo, para la gente", señaló Cruzado.

"Estoy cansado de tantas mentiras: que no quiero jugar, que estaba intoxicado, que me he lesionado a propósito. Yo amo a mi patria. Mi gran sueño es ir a un mundial, yo quiero que mi hijo me pueda ver en un mundial", comentó Farfán.

Paolo Guerrero tuvo estas palabras para el hincha peruano: "Se han dicho muchas cosas sobre mis compañeros, y sobre el poco compromiso que tenemos. Eso no es verdad, todos estamos unidos. Todos sentimos lo mismo por la blanquirroja y el amor por nuestra camiseta es lo último que vamos a perder".


EL BOCON