En función de brindar satisfacción y alegría a los hijos de sus trabajadores, Pdvsa Agrícola, filial de Petróleos de Venezuela Socialista, efectuó por segundo año consecutivo un plan vacacional ambientalista denominado, “Conociendo Nuestra Faja Petrolífera del Orinoco 2012”, con la visita guiada a diversos lugares de esparcimiento y recreación, donde los infantes disfrutaron de actividades animadas, juegos, bailes, dulces y meriendas.
Alrededor de 69 niños y niñas, en edades comprendidas entre 06 y 12 años, asistieron a las instalaciones del Rancho El Encanto y Ciudad Picapiedra, ubicados en la población de Tinaquillo, en compañía de las recreadoras, representantes de la filial Agrícola y de PDVSA Gas comunal para entretener y recrear a los pequeños de la casa, durante la temporada de vacaciones.
José Ortega, líder de la Gerencia de Calidad de Vida de Pdvsa Agrícola Barinas, División Boyacá, declaró que la actividad estuvo dirigido a los hijos de los trabajadores de la filial no petrolera, región Cojedes, el cual se llevó a cabo de manera satisfactoria, durante una semana.
“Es una oportunidad que la filial Agrícola les ha dado a estos niños para que disfruten de los planes vacacionales, pues luego de esta actividad estaremos en Adícora, estado Falcón, con los jóvenes de 13 a 17 años de edad, quienes participarán en un campamento durante toda una semana”, indicó Ortega.
Entre risas, aplausos, juegos y dinámicas, los niños y niñas compartieron sanamente, y se sintieron complacidos con las actividades llevadas a cabo. Además, cada infante recibió un regalo.
Durante el desarrollo de las actividades recreativas se contó con el apoyo de la GNB, Paramédicos y Cuerpo de Bomberos, los cuales brindaron seguridad y resguardo a los niños, niñas y demás asistentes.
Esto demuestra una vez más el compromiso que posee Pdvsa Agrícola con sus trabajadores al garantizar bienestar, entretenimiento y una recreación saludable a sus infantes, quienes también son hijos de esta Patria grande y revolucionaria.