Trotamundos de Carabobo, actual subcampeón de la temporada 2012, continúa con la preparación de la próxima temporada que arrancará a finales de enero del 2013, asegurando la presencia del versátil jugador venezolano Dwight Lewis Padrón.
El gerente general del “Expreso Azul”, Ing. Gustavo García Sáez, teniendo en consideración que se avecina una temporada que comenzará más temprano y con una mayor cantidad de partidos en su ronda regular, ha venido trabajando en la consolidación de una base criolla de primer nivel apostando a la continuidad, basado en la contratación multianual que ofrece estabilidad al jugador y ayuda en la planificación de la organización.
"En estos momentos ya tenemos firmado, además de Héctor 'Pepito' Romero, David Cubillán y Jhornan Zamora, al joven Dwight Lewis Padrón. Este jueves finalizamos las conversaciones con Dwight y hoy viernes recibimos el contrato firmado por el jugador para las temporadas 2013 y 2014. Lewis estará reportándose el día 3 de enero para iniciar la preparación de la temporada. Lewis Padrón me informó que desde que terminó la temporada en Venezuela ha estado trabajando con un entrenador personal en los Estados Unidos lo que le permitirá llegar en el tope de condiciones", señaló Gustavo García Sáez.
Dwight Lewis Padrón es un gran jugador venezolano que día a día ha venido mejorando en su desempeño. Durante la temporada de este 2012 mantuvo un alto nivel con el equipo, respondiendo a las necesidades de la exigente temporada, desempeñándose muy bien en las posiciones de piloto y escolta, a la ofensiva y la defensiva.
"Las últimas contrataciones (Jhornan Zamora y Dwight Lewis Padrón) han sido planificadas con el objetivo de dar solidez y profundidad a las posiciones 1 y 2", finalizó Gustavo García Sáez.
La zafra del 2013 podría ser de 54 partidos en la ronda regular, con inicio del campeonato para la segunda quincena de enero y cierre a mediados de julio, según el papel de trabajo de la Comisión Técnica,
que ha venido reuniéndose con los gerentes para ultimar los detalles.
La Junta Directiva de la LPB deberá aprobar este calendario en la Asamblea Anual de Propietarios, a realizarse a finales de septiembre.
NOTA DE PRENSA