"Tenemos una Venezuela viviendo en la violencia y por supuesto Cojedes y Tinaquillo no escapan a esa realidad, pero con Capriles Radonski vamos a recobrar la tranquilidad de todos y también vamos a recuperar la dignidad y la eficiencia de la policía".
Así lo expresó Alberto Galíndez, Jefe de Campaña de Capriles Radonski en Cojedes, en gira casa por casa en el sector Apamates I de Tinaquillo, llevando el mensaje de progreso y de futuro del abanderado presidencial de la Unidad Democrática.
-En Cojedes vivimos el mundo alrevés, los policías presos y los choros en la calle. Tenemos que acabar con eso. Quiero decirle a la Policía de Cojedes que vamos a trabajar con ellos, la vamos a despolitizar y todos los cuerpos de seguridad estarán trabajando articuladamente, un trabajo integral que tiene que liderar el Gobernador del estado conjuntamente con los Alcaldes para recuperar la confianza en las instituciones policiales.
Denunció el Jefe del Comando de Campaña Venezuela en el estado Cojedes que "en Los Apamates el servicio de agua de sumamente deficiente, pero además en las noches no hay tranquilidad por la violencia que abunda en Cojedes. Pero quiero decirles a todos que con Capriles vamos a rescatar la paz ciudadana".
También aseguró que no habrá cuerpos de seguridad al servicio de los partidos, sino de las comunidades.
Por otra parte refirió: "Vamos a reactivar la zona industrial de Tinaquillo, generar confianza, seguridad jurídica a empresarios, consolidar barrios y generar empleos, activar el mejoramiento de la vialidad, construir hospitales, liceos, escuelas, es decir que los recursos de los venezolanos se inviertan en Venezuela para el bienestar y progreso de todos por igual".