En el marco de la jornada, “Eleva tus sueño por Venezuela”, que contó con la participación de los niños y niñas del sector El Morro de Petare, el jefe del Comando Venezuela del Municipio Sucre, Juan Carlos Caldera, afirmó que los venezolanos tienen un sueño convertido en meta: La Venezuela del progreso, que será posible una vez se consolide el triunfo del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, el próximo 7 de octubre.
“Haciendo uso de nuestra tradiciones, hoy empleamos el papagayo para que cada niño coloque sus sueños. Unos quieren ser maestros y doctores, otros quieren ayudar a los pobres, y detrás de cada sueño, está el futuro de Venezuela, el cual lo vamos hacer posible con una herramienta muy poderosa, el voto”.
Desde el mismo lugar que usò el candidato Capriles Radonski para ofrecer su propuesta en materia social, el candidato alcalde del municipio Sucre, recordó el compromiso de la unidad con la Venezuela del futuro.
“Hoy desde el Morro, el Comando Venezuela ratifica trabajar arduamente para la construcción del mil liceos, 800 multihogares y 900 preescolares. Ese es nuestro compromiso para que Venezuela sea un territorio de empleos productivos. Asimismo, nuestro objetivo es lograr tres millones de empleos en seis años, y que en el primer año podamos abrirles las puertas al empleo joven”.
En este mismo sentido, Caldera, manifestó que el Comando Venezuela está trabajando en cada rincón de Venezuela pueblo por pueblo, casa por casa para que los niños tengan un mejor futuro, en contra parte de lo que a su juicio realiza el candidato oficialista.
“Frente a un candidato que destruye, un candidato que insulta y marca su diferencia por sus groserías y descalificación, hay un candidato que va corazón por corazón, comprometiéndose en cada hogar y en cada recorrido que realiza en las calles de Venezuela”.
Por su parte, Juan Andrés Mejía, Coordinador Nacional de Acción Social, agradeció al movimiento Fuerza Joven y al Comando Venezuela del Municipio Sucre, por el apoyo brindado a esta noble causa que se replicó en más de 50 parroquias de todo el país.
“Hoy cada uno de estos niños ha escrito sus sueños en un papagayo, ideas que el día de mañana pueden convertirse en realidad, pero para que eso suceda necesitamos la ayuda de millones de venezolanos; el 7 de octubre hay que salir a votar por los más pequeños y por el futuro del país”.
Además señaló que el Comando Venezuela, a través del equipo de Acción Social puso en marcha diversos programas para apoyar a las comunidades más vulnerables. “Henrique Capriles representa sin duda el futuro de los niños que hoy están sumidos a la violencia, no tienen escuelas con calidad, y no cuentan con un hogar para poder desarrollarse. Eso tiene que cambiar y para eso estamos trabajando desde ya de la mano con los más necesitados para que ese futuro se haga realidad en pocos meses”, concluyó.